Análisis del impacto de un modelo de aprendizaje cooperativo en ambientes virtuales sobre el rendimiento académico de los estudiantes universitarios.
La presente tesis doctoral es el producto final del Doctorado Interinstitucional en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional; proceso que se realizó en el énfasis de Lenguaje y Educación, en el grupo de Investigación – Geopaideia. La tesis tenía como objetivo analizar el impacto de un modelo...
- Autores:
-
Moreno Salamanca, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16583
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Educación virtual
Rendimiento académico
Virtual learning
Cooperative learning
Virtual Learning Environment (VLE)
Academic achievement
Metodología en educación
Enseñanza virtual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/