Análisis del impacto de un modelo de aprendizaje cooperativo en ambientes virtuales sobre el rendimiento académico de los estudiantes universitarios.

La presente tesis doctoral es el producto final del Doctorado Interinstitucional en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional; proceso que se realizó en el énfasis de Lenguaje y Educación, en el grupo de Investigación – Geopaideia. La tesis tenía como objetivo analizar el impacto de un modelo...

Full description

Autores:
Moreno Salamanca, María Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16583
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Educación virtual
Rendimiento académico
Virtual learning
Cooperative learning
Virtual Learning Environment (VLE)
Academic achievement
Metodología en educación
Enseñanza virtual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/