La formación del pensamiento histórico y el reconocimiento de las identidades colectivas : sistematización de experiencia educativa en el barrio la Nohora, Villavicencio.
Este trabajo de grado describe un proceso de sistematización de la experiencia en un barrio popular con un grupo de niños con dificultades en las habilidades de lecto-escritura en la Institución El Líder, en La Nohora, ciudad de Villavicencio. Este barrio ha sido construido por personas víctimas del...
- Autores:
-
Rubio Rincón, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10146
- Palabra clave:
- La Nohora
Villavicencio
Conflicto armado
Desplazamiento forzado
Enseñanza de la historia
Identidades sociales
Pensamiento histórico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/