Instructional strategies to enhance writing skills trough autobiographies since an inclusive classroom.
Estudio basado en los postulados de la investigación-acción desarrollada por medio de una propuesta pedagógica en el colegio de carácter público Técnico Domingo Faustino Sarmiento en la ciudad de Bogotá con estudiantes del curso 305 Básica Primaria. Sus edades oscilan entre los 8 y 10 años. Dicha pr...
- Autores:
-
Álvarez García, Nidia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16990
- Palabra clave:
- Autobiografías
Dificultades de aprendizaje
Instructional strategies
Learning difficulties
Inclusive classroom
Autobiographies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/