Instructional strategies to enhance writing skills trough autobiographies since an inclusive classroom.

Estudio basado en los postulados de la investigación-acción desarrollada por medio de una propuesta pedagógica en el colegio de carácter público Técnico Domingo Faustino Sarmiento en la ciudad de Bogotá con estudiantes del curso 305 Básica Primaria. Sus edades oscilan entre los 8 y 10 años. Dicha pr...

Full description

Autores:
Álvarez García, Nidia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16990
Palabra clave:
Autobiografías
Dificultades de aprendizaje
Instructional strategies
Learning difficulties
Inclusive classroom
Autobiographies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/