POSIBILIDADES E IMPOSIBILIDADES DE LA INCORPORACIÓN DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA ESCUELA: PROPUESTA DE ESTRATEGIA EVALUATIVA

El propósito de la investigación fue formular una estrategia para evaluar los alcances de la incorporación de la propuesta de transversalidad de la educación ambiental (EA) en el currículo de la escuela, a la luz de las posibilidades o la imposibilidades que los maestros rescatan en su quehacer y se...

Full description

Autores:
VARGAS NIÑO, CAROLINA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4107
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2855
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4107
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0