Irrumpiendo silencios para entretejer la vida: educación de personas jóvenes y adultas en la CES Waldorf desde la perspectiva de género

Nuestro trabajo de grado es una propuesta pedagógica basada en una perspectiva crítica del género y la ética del cuidado, que emergió del proceso de práctica pedagógica investigativa comunitaria, realizada en la Corporación Educativa y Social Waldorf específicamente en el programa EPJA. Quisimos cue...

Full description

Autores:
Galeano Daza, Angie Natalia
Páez Hernández, Luz Amanda
Báez Farieta, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12908
Palabra clave:
Educación para personas jóvenes y adultas
Ética del cuidado
Perspectiva de género
Pedagogía feminista
Educación comunitaria
Youth and adult education
Ethics of care
Gender perspective
Feminist pedagogy
Community education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/