Consolidación del pensamiento pedagógico en tomo al deporte.
El reconocimiento de los actores y agencias del conocimiento, la construcción del pensamiento por parte de los gestores y las diversas formas con las que hoy en día se organizan los saberes producidos, contribuyen a que se admita la sistematización como modalidad investigativa en el ámbito de las ci...
- Autores:
-
Peña Castro, Clara Lourdes
Morales, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4737
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3018
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4737
- Palabra clave:
- Discurso
Saber
Práctica
Deporte
Cultura
Pedagogía
Tecnología
Sistematización
Módulos temáticos
Interpretación
Comprensión
Explicación
Diálogo cultural
Diálogo de saberes
Experiencia
Resignificación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0