La resolución de problemas a través de trabajos prácticos de laboratorio como estrategia para el aprendizaje de conceptos químicos en estudiantes de décimo grado de Educación Media.
El presente trabajo corresponde a una propuesta investigativa en la cual se desarrollaron trabajos prácticos de laboratorio a través de la resolución de problemas. Se abordaron los contenidos correspondientes a los empleados por el Colegio Mayor de San Bartolomé y de manera contextualizada a su ento...
- Autores:
-
Moya Peralta, Paola Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8455
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7364
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8455
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Actitudes
Trabajo de laboratorio
Enseñanza
Ciencia
Resolution of problems
Attitudes
Labs practices
Education
Science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0