Factores para determinar la identidad de la educadora infantil desde las experiencias educativas (estudio de caso).
Este artículo presenta una reflexión resultado del proyecto de investigación “Identidad profesional y social de la educadora infantil bonaventuriana”, enfocada a establecer la identidad de la educadora infantil (EI), en torno a cómo puede entenderse y desarrollarse su rol desde las experiencias en s...
- Autores:
-
Vergara Arboleda, Maribel
Gutiérrez Pérez, Alice Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19547
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/6419
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19547
- Palabra clave:
- Infancia
Enseñanza
Identidad
Educadora infantil bonaventuriana
Childhood
Education
Identity
Educating children bonaventuriana.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0