Tras el rastro de esperanza : la maga de la escuela.
Este texto intenta ser una reflexión entorno al quehacer del profesor en la escuela. En un tono eminentemente personal, pero no por ello intrascendente, aborda la cuestión desde la relación infancia-imaginación-docencia. identifica como problema fundamental el desencuentro de los profesionales adult...
- Autores:
-
Vega, Wilfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7459
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6252
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7459
- Palabra clave:
- Quehacer docente
Relación infancia-imaginación-docencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0