Tras el rastro de esperanza : la maga de la escuela.

Este texto intenta ser una reflexión entorno al quehacer del profesor en la escuela. En un tono eminentemente personal, pero no por ello intrascendente, aborda la cuestión desde la relación infancia-imaginación-docencia. identifica como problema fundamental el desencuentro de los profesionales adult...

Full description

Autores:
Vega, Wilfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7459
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6252
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7459
Palabra clave:
Quehacer docente
Relación infancia-imaginación-docencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0