Aproximación conceptual de la característica holístico-holográfica de la evaluación docente.
El presente artículo es un intento de conceptualización, desde el pensamiento complejo, sobre la evaluación docente en correspondencia con un concepto de evaluación más interrelacionado y global en educación, para potenciar la autopoiésis del centro escolar como fundamento de la autorregulación inst...
- Autores:
-
Tapiero Vásquez, Elías
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7372
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6717
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7372
- Palabra clave:
- Modelo de desarrollo institucional integrado
Característica holístico - Holográfica
Autopoiésis social
Pensamiento complejo
Evaluación autorregulativa
Integrated Institutional Development Model (IIDM)
Holistic - Holographic characteristic
Social autopoiesis
Complex thought
Evaluation autorregulative
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0