Componentes del conocimiento didáctico del contenido : análisis de su visión en programas de licenciatura en química y profesores en formación inicial.
Es sabido que el conocimiento didáctico del contenido o CDC es un marco de referencia en el reconocimiento del docente como profesional de la enseñanza, además de esto, en los programas de formación inicial de profesores, existen pocas investigaciones con respecto al análisis de sus visiones sobre l...
- Autores:
-
Molina Arias, Edwin Albeiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17755
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Componentes
Visiones
Profesores en formación inicial
Programas de Licenciatura en Química
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Components
Visions
Teachers in initial training
Bachelor's degree programs in chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2