¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela?
El artículo presenta algunos supuestos que están a la base de la incorpora-ción de los saberes en el currículo de la escuela y cómo ello responde a una manera de entender la relación con el conocimiento desde la que se naturaliza la fragmen-tación de los saberes. Describe algunos argumentos que abog...
- Autores:
-
Valencia Vargas, Steiner
Méndez Núñez, Olga
Jiménez Gómez, Gladys
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14860
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/150
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14860
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad
Disciplinas científicas
Enseñanza de las ciencias
Curricularización de los saberes
Interdisciplinary knowledge
Scientific disciplines
Sciences teaching
Curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0