Enseñanza de la polarización a través de historietas.

Este artículo presenta el análisis y resultados de una experiencia investigativa, en relación con la enseñanza de la polarización por medio de historietas. El enfoque es de carácter cualitativo e involucra el diseño y validación de una secuencia didáctica basada en principios de investigación orient...

Full description

Autores:
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Romero Osma, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15749
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15749
Palabra clave:
Física
Polarización
Enseñanza
Historietas
Investigación orientada
Physics
Polarization
Teaching
Cartoons
Guided research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0