Enseñanza de la polarización a través de historietas.
Este artículo presenta el análisis y resultados de una experiencia investigativa, en relación con la enseñanza de la polarización por medio de historietas. El enfoque es de carácter cualitativo e involucra el diseño y validación de una secuencia didáctica basada en principios de investigación orient...
- Autores:
-
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Romero Osma, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15749
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15749
- Palabra clave:
- Física
Polarización
Enseñanza
Historietas
Investigación orientada
Physics
Polarization
Teaching
Cartoons
Guided research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0