Metateoría Curricular Neosistémica : subjetivación curricular del siglo XXI.
El presente artículo plantea, desde la subjetivación como categoría de análisis de la nueva crítica del capitalismo informacional, la primera me-tateoría que se formula en el campo curricular en Iberoamérica, a partir de un referente positivista y neopositivista no develado por la metateoría curricu...
- Autores:
-
Tapiero Vásquez, Elias
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5428
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1702
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5428
- Palabra clave:
- Maestro investigador contraexperto
Currículo escolar asistémico
Currículo escolar neosistémico
Informationskritik
Non-linear curriculum
Counter-expert researcher-teacher
Asystemic curriculum
Neo-systemic curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0