Metateoría Curricular Neosistémica : subjetivación curricular del siglo XXI.

El presente artículo plantea, desde la subjetivación como categoría de análisis de la nueva crítica del capitalismo informacional, la primera me-tateoría que se formula en el campo curricular en Iberoamérica, a partir de un referente positivista y neopositivista no develado por la metateoría curricu...

Full description

Autores:
Tapiero Vásquez, Elias
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5428
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1702
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5428
Palabra clave:
Maestro investigador contraexperto
Currículo escolar asistémico
Currículo escolar neosistémico
Informationskritik
Non-linear curriculum
Counter-expert researcher-teacher
Asystemic curriculum
Neo-systemic curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0