Filosofía para niños : una estrategia para promover la argumentación escrita en el aula.
Tesis de grado donde se propone implementar y analizar el nivel de influencia de una adaptación del programa Filosofía para Niños, el cual través de la aplicación de ejercicios basados en el debate, mayéutica, comunidad de investigación y oralidad, promueve la construcción de opiniones y argu-mentos...
- Autores:
-
Ramos Castellanos, Karen Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10405
- Palabra clave:
- Filosofía para niños
Escritura
Escritura argumentativa
Columna de opinión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/