El cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía, a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia.

Informe de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Conse...

Full description

Autores:
Gómez González, Yady Natalia
Lizarazo, Sindy Johanna
Niño Guevara, Ana Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2567
Palabra clave:
Acreditación
Acreditación - Evaluación
Evaluación
Educación - Calidad - Psicología
Educación - Acreditación
Psicología y pedagogía
Calidad
Educación - Calidad - Pedagogía
Educación superior
Educación superior - Calidad
Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/