El cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía, a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia.
Informe de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Conse...
- Autores:
-
Gómez González, Yady Natalia
Lizarazo, Sindy Johanna
Niño Guevara, Ana Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2567
- Palabra clave:
- Acreditación
Evaluación
Psicología y pedagogía
Calidad
Acreditación (Educación) - Evaluación
Educación - Calidad - Psicología
Educación - Acreditación
Educación - Calidad - Psicología
Educación superior - Siglo XXI - Colombia
Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/