El maestro rural en tiempos de pandemia : retos y desafíos desde la experiencia de seis maestros de Boyacá y Cundinamarca.

La llegada de la COVID 19 al país trajo consigo una serie de transformaciones en los distintos sectores sociales, en especial en la educación al permear en sus dinámicas y roles de los distintos actores educativos tales como estudiantes, familias y docentes quienes tuvieron que reinventarse para afr...

Full description

Autores:
Cortes Parra, Gisell Veronica
Herrera Contreras, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17644
Palabra clave:
Ruralidad
Escuela rural
Maestro rural
TIC en la escuela rural
Pandemia
Educación a distancia
Estrategias educativas
Rurality
Rural school
Rural teacher
ICT in the rural school
Pandemic
Long distance education
Educational strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/