Lúdica en aulas diferenciadas, una propuesta innovadora para promover actitudes favorables en el aprendizaje de la química.

El creciente desinterés mostrado por los estudiantes hacia el aprendizaje de la química, se ha convertido con el tiempo en una de las preocupaciones primordiales de los diferentes actores de la educación; quienes atribuyen la desmotivación a factores como, género, contexto, intereses particulares de...

Full description

Autores:
Espejo Villalobos, Sara Lorena
Medina Linares, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7018
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3719
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7018
Palabra clave:
Diferenciación en el aula
Lúdica
Enseñanza
Aprendizaje
Actitudes
Differentiation in the classroom
Playful
Teaching
Learning
Attitudes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0