Procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de la Biblioteca Comunitaria Las Acacias a partir del cuento.
Trabajo de grado que se propone desarrollar los procesos de lectura y escritura de los niños de la Biblioteca comunitaria Las Acacias, más allá de la concepción tradicional, a partir del cuento como estrategia pedagógica, brindando una alternativa metodológica que permite aportarle a la formación in...
- Autores:
-
Cordón Marín, Sandra
Padilla Avendaño, Viviana Paola
Torres Murillo, Ingrid Pamela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2426
- Palabra clave:
- Procesos de lectura y escritura
Cuento como estrategia pedagógica
Bibliotecas comunitarias – Casos
Talleres literarios – Colombia
Lectura y escritura – Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/