Procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de la Biblioteca Comunitaria Las Acacias a partir del cuento.

Trabajo de grado que se propone desarrollar los procesos de lectura y escritura de los niños de la Biblioteca comunitaria Las Acacias, más allá de la concepción tradicional, a partir del cuento como estrategia pedagógica, brindando una alternativa metodológica que permite aportarle a la formación in...

Full description

Autores:
Cordón Marín, Sandra
Padilla Avendaño, Viviana Paola
Torres Murillo, Ingrid Pamela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2426
Palabra clave:
Procesos de lectura y escritura
Cuento como estrategia pedagógica
Bibliotecas comunitarias – Casos
Talleres literarios – Colombia
Lectura y escritura – Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/