Proyecto de aula en ciencias naturales: una estrategia didáctica para la enseñanza del concepto elemento químico en la escuela mediante cultivos hidropónicos
En el presente proyecto de investigación se construyó una propuesta para enseñar el concepto de elemento químico, a partir del proyecto de aula en ciencias naturales denominado biblioteca viva, el cual usa los cultivos hidropónicos como herramienta pedagógica. Este proyecto se enfoca como una estrat...
- Autores:
-
Álvarez Salas, Lina Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12241
- Palabra clave:
- Elemento químico
Cultivos hidropónicos
Proyectos de aula
Secuencia didáctica
Chemical element
Hydroponic crops
Classroom projects
Teaching sequence
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/