La pedagogía musical como integrador social para la discapacidad.
El artículo muestra cómo una circunstancia de inclusión social de personas en condición de discapacidad se convierte en un medio de aprendizaje y beneficio para los actores de dicho escenario y cómo este puede llevar al docente a reflexiones y transformaciones de su quehacer pedagógico. Se revela cl...
- Autores:
-
Morgante, Betina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3563
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2304
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3563
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Pedagogía musical
Inclusión social
Down Syndrome
Musical pedagogy
Social inclusion
Teaching
Síndrome de Down
Abrangência social
Docência
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0