La pedagogía musical como integrador social para la discapacidad.

El artículo muestra cómo una circunstancia de inclusión social de personas en condición de discapacidad se convierte en un medio de aprendizaje y beneficio para los actores de dicho escenario y cómo este puede llevar al docente a reflexiones y transformaciones de su quehacer pedagógico. Se revela cl...

Full description

Autores:
Morgante, Betina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3563
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2304
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3563
Palabra clave:
Síndrome de Down
Pedagogía musical
Inclusión social
Down Syndrome
Musical pedagogy
Social inclusion
Teaching
Síndrome de Down
Abrangência social
Docência
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0