La carrera de Artes Escénicas ante la estandarización de la educación superior.

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo es reconocer cómo las carreras de artes escénicas de universidades chilenas dialogan con los discursos de autoevaluación institucional y los procesos de acreditación. Para este propósito se realizó un estudio cualitativo de aná...

Full description

Autores:
Campillay Llanos, Marisol
Retuerto Mendaña, Iria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20787
Palabra clave:
Danza
Teatro
Artes escénicas
Educación superior
Acreditación
Universidad
Dance
Theater
Performing arts
Higher education
Accreditation
University
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0