La formulación de preguntas: una alternativa metodológica que favorece la reflexión, discusión y construcción de conocimiento.
El Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (IPARM) de la Universidad Nacional de Colombia –Sede Bogotá, corrobora la importancia de generarmetodologías y alternativas que contribuyan al desarrollo en los estudiantes de habilidades científicas...
- Autores:
-
Sánchez Medina, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4231
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/346
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4231
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0