Reflexión ser docente, desde el diseño y ejecución de las propuestas didácticas para la enseñanza del seminario de la Historia del arte en la educación media. De cavernícolas a contemporáneos.
El proyecto, Reflexión ser docente, desde el diseño y ejecución de las propuestas didácticas para la enseñanza del seminario de la historia del arte en la educación media, es una propuesta de investigación que pone en diálogo los conceptos propios de un lenguaje artístico, artes plásticas...
- Autores:
-
Samper Cruz, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13479
- Palabra clave:
- Ser docente
Historia del arte
Reflexión
Estrategias didácticas
Being a teacher
Art history
Reflection
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/