Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hace...
- Autores:
-
Jiménez Gómez, Enrique
Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez
Solano Martínez, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
- Palabra clave:
- “Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_927ac6c43e3c29a91e958bb482a4c6b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Jiménez Gómez, EnriqueMartín Martínez, Nicolás Martín MartínezSolano Martínez, Isabel2021-08-02T16:53:09Z2021-08-02T16:53:09Z2002-05-11https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/560010.17227/ted.num11-56002323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por losdiferentes trabajos seleccionados.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:09Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:09Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5600application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)“Ideas” de los alumnosFuerzaEquilibrio estáticoRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15619oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156192024-01-19 12:58:10.794Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
title |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
spellingShingle |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. “Ideas” de los alumnos Fuerza Equilibrio estático |
title_short |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
title_full |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
title_fullStr |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
title_full_unstemmed |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
title_sort |
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Gómez, Enrique Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez Solano Martínez, Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Gómez, Enrique Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez Solano Martínez, Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
“Ideas” de los alumnos Fuerza Equilibrio estático |
topic |
“Ideas” de los alumnos Fuerza Equilibrio estático |
description |
En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por losdiferentes trabajos seleccionados. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:09Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600 10.17227/ted.num11-5600 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num11-5600 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1808399935600590848 |