Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.

En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hace...

Full description

Autores:
Jiménez Gómez, Enrique
Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez
Solano Martínez, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
Palabra clave:
“Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_927ac6c43e3c29a91e958bb482a4c6b5
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Jiménez Gómez, EnriqueMartín Martínez, Nicolás Martín MartínezSolano Martínez, Isabel2021-08-02T16:53:09Z2021-08-02T16:53:09Z2002-05-11https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/560010.17227/ted.num11-56002323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por losdiferentes trabajos seleccionados.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:09Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:09Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5600application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)“Ideas” de los alumnosFuerzaEquilibrio estáticoRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15619oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156192024-01-19 12:58:10.794Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
title Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
spellingShingle Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
“Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
title_short Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
title_full Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
title_fullStr Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
title_full_unstemmed Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
title_sort Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Gómez, Enrique
Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez
Solano Martínez, Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Gómez, Enrique
Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez
Solano Martínez, Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv “Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
topic “Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
description En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por losdiferentes trabajos seleccionados.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-05-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:53:09Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
10.17227/ted.num11-5600
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
identifier_str_mv 10.17227/ted.num11-5600
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399935600590848