Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.

En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático. Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de categorías para unificar criterios y h...

Full description

Autores:
Jiménez Gómez, Enrique
Martínez, Nicolás Martín
Solano Martínez, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
Palabra clave:
“Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
Learners’ “ideas”
Force
Static equilibrium
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0