Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático. Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de categorías para unificar criterios y h...
- Autores:
-
Jiménez Gómez, Enrique
Martínez, Nicolás Martín
Solano Martínez, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15619
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
- Palabra clave:
- “Ideas” de los alumnos
Fuerza
Equilibrio estático
Learners’ “ideas”
Force
Static equilibrium
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0