Enseñanza de la historia y construcción de paz en Colombia : un análisis de contenidos a libros de texto De Ciencias Sociales en un contexto de posacuerdo.
Este trabajo de investigación hace parte de la Línea de Investigación y Enseñanza de la Historia y tiene como objetivo principal analizar la influencia de los contenidos sobre la construcción de paz y la no repetición en los libros de texto de Ciencias Sociales e identificar cómo estos contenidos so...
- Autores:
-
Velásquez Pérez, Manuel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20592
- Palabra clave:
- Enseñanza
Historia
Análisis de contenidos
Libros de texto
Construcción de paz
Historia reciente
Teaching
History
Content analysis
Textbooks
Peacebuilding
Recent history
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/