¿Cómo explican conceptos científicos los profesores en formación en Chile? Un estudio comparativo entre futuros profesores de física, matemáticas, biología y ciencias naturales.
Aunquela habilidad para explicar conceptos a audiencias no expertas es crucial para una enseñanza eficaz y vastamente utilizada, las oportunidades para desarrollarla durante la formación inicial docenteson. La presente investigación caracterizó las explicaciones de conceptos científicos de profesore...
- Autores:
-
Cabello, Valeria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15259
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3351
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15259
- Palabra clave:
- Explicaciones
Formación de profesores
Conceptos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0