¿Cómo explican conceptos científicos los profesores en formación en Chile? Un estudio comparativo entre futuros profesores de física, matemáticas, biología y ciencias naturales.

Aunquela habilidad para explicar conceptos a audiencias no expertas es crucial para una enseñanza eficaz y vastamente utilizada, las oportunidades para desarrollarla durante la formación inicial docenteson. La presente investigación caracterizó las explicaciones de conceptos científicos de profesore...

Full description

Autores:
Cabello, Valeria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15259
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3351
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15259
Palabra clave:
Explicaciones
Formación de profesores
Conceptos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0