Formación y conocimiento profesional de las educadoras y educadores infantiles : aproximaciones desde los trabajos de grado en la LEI.

El estudio tuvo como propósito Identificar modalidades, problematizaciones, temáticas y tendencias metodológicas que han desarrollado los estudiantes de la LEI en sus trabajos de grado en el período del 2016 II a 2020 I, para dar cuenta del conocimiento profesional al que se aproxima el futuro educa...

Full description

Autores:
Cárdenas Sierra, María Fernanda
Correa, Elizabeth
Sarmiento Santamaria, Yeli Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16837
Palabra clave:
Conocimiento profesional
Formación en investigación
Formación inicial docente
Investigación
Trabajo de grado
Professional knowledge
Research training
Initial teacher education
Research
Degree works
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/