Sistematización práctica pedagógica enSeñas para súper-vivir.

La presente sistematización expone las experiencias vividas en el desarrollo de la practica pedagógica EnSeñas para súper-vivir, la cual tuvo por propósito fortalecer la Cultura Inclusiva Universitaria, mediante el acercamiento a la Lengua de Señas Colombiana y las subjetividades de las personas sor...

Full description

Autores:
Fino Aldana, Sara Lorena
González Lozano, Paula Estefani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19985
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19985
Palabra clave:
Persona sorda
Lengua de señas colombiana
Cultura inclusiva universitaria
Comunicación
Aprendizaje
Diferencias
Deaf Person
Colombian sign language
Inclusive university culture
Communication
Learning
Differences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/