Familia y escuela como eje transversal en el reconocimiento de la sexualidad en el mundo de la diversidad.
Este proyecto pedagógico investigativo se realiza en el Instituto de Pedagogía Autoactiva de Grupos (IPAG), contó con una duración de dos años y la participación del mismo grupo de estudiantes, iniciando el proceso investigativo en grado séptimo y terminando en grado octavo, de igual manera se contó...
- Autores:
-
Beltrán Medellín, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19092
- Palabra clave:
- Sexualidad
Reconocimiento
Familia y escuela
Educación sexual
Sexuality
Recognition
Family and School
Sexual education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/