Familia y escuela como eje transversal en el reconocimiento de la sexualidad en el mundo de la diversidad.

Este proyecto pedagógico investigativo se realiza en el Instituto de Pedagogía Autoactiva de Grupos (IPAG), contó con una duración de dos años y la participación del mismo grupo de estudiantes, iniciando el proceso investigativo en grado séptimo y terminando en grado octavo, de igual manera se contó...

Full description

Autores:
Beltrán Medellín, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19092
Palabra clave:
Sexualidad
Reconocimiento
Familia y escuela
Educación sexual
Sexuality
Recognition
Family and School
Sexual education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/