La construcción de saberes pedagógicos en la formación docente : experiencias de prácticas de dos estudiantes de Licenciatura en Matemáticas.

El presente trabajo de grado se centra en la identificación y análisis de los saberes pedagógicos que emergen de las prácticas educativas de dos futuras docentes de matemáticas, con la intención de llenar un vacío crítico en la literatura educativa y proporcionar una base sólida para futuras investi...

Full description

Autores:
Moreno Cruz, Lizeth Dayanna
Ortega Ortiz, Lina Margreth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20430
Palabra clave:
Saberes pedagógicos
Formación docente
Matemáticas
Reflexión
Prácticas educativas
Saber reflexivo
Saber experiencial
Saber curricular
Pedagogical knowledge
Teacher training
Mathematics
Reflection
Educational practices
Reflective knowledge
Experiential knowledge
Curricular knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/