La construcción de saberes pedagógicos en la formación docente : experiencias de prácticas de dos estudiantes de Licenciatura en Matemáticas.
El presente trabajo de grado se centra en la identificación y análisis de los saberes pedagógicos que emergen de las prácticas educativas de dos futuras docentes de matemáticas, con la intención de llenar un vacío crítico en la literatura educativa y proporcionar una base sólida para futuras investi...
- Autores:
-
Moreno Cruz, Lizeth Dayanna
Ortega Ortiz, Lina Margreth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20430
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20430
- Palabra clave:
- Saberes pedagógicos
Formación docente
Matemáticas
Reflexión
Prácticas educativas
Saber reflexivo
Saber experiencial
Saber curricular
Pedagogical knowledge
Teacher training
Mathematics
Reflection
Educational practices
Reflective knowledge
Experiential knowledge
Curricular knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/