De lo sustancial a lo analítico : una secuencia de enseñanza para la biosorción de plomo (II) en solución acuosa a partir de la extracción de pectina de la cáscara de plátano.
Este trabajo de grado presenta un estudio realizado con 12 estudiante de grado undécimo en el Colegio Liceo Loord Sincler en el año 2019. El propósito de este estudio es desarrollar y analizar los tipos de argumentos que producen estudiantes de educación básica durante la clase de química orgánica,...
- Autores:
-
López Cadavid, Ana María
Salas Uribe, Julián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10848
- Palabra clave:
- Biosorción
Pectina
Tipos de argumentación
Secuencia didáctica y metales de traza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/