De lo sustancial a lo analítico : una secuencia de enseñanza para la biosorción de plomo (II) en solución acuosa a partir de la extracción de pectina de la cáscara de plátano.

Este trabajo de grado presenta un estudio realizado con 12 estudiante de grado undécimo en el Colegio Liceo Loord Sincler en el año 2019. El propósito de este estudio es desarrollar y analizar los tipos de argumentos que producen estudiantes de educación básica durante la clase de química orgánica,...

Full description

Autores:
López Cadavid, Ana María
Salas Uribe, Julián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10848
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10848
Palabra clave:
Biosorción
Pectina
Tipos de argumentación
Secuencia didáctica y metales de traza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/