El poder de la imagen en el aprendizaje de segundas lenguas.
Este artículo surge a partir de la investigación realizada como tesis de maestría, en la cual se observa cuantitativa y cualitativamente la incidencia del ímaginismo en el proceso de aprendizaje de la morfología y la sintáxis del inglés, utilizando como parámetros de observación teorías lingüísticas...
- Autores:
-
Vera Rodríguez, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6451
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5777
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6451
- Palabra clave:
- Aprendizaje de segundas lenguas
Imaginismo
Psicología cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0