El poder de la imagen en el aprendizaje de segundas lenguas.

Este artículo surge a partir de la investigación realizada como tesis de maestría, en la cual se observa cuantitativa y cualitativamente la incidencia del ímaginismo en el proceso de aprendizaje de la morfología y la sintáxis del inglés, utilizando como parámetros de observación teorías lingüísticas...

Full description

Autores:
Vera Rodríguez, Esperanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6451
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5777
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6451
Palabra clave:
Aprendizaje de segundas lenguas
Imaginismo
Psicología cognitiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0