El educador físico y las adaptaciones curriculares en la educación inclusiva, disyuntivas entre lo teórico y lo contextual.

Este artículo de investigación ha sido elaborado a partir de una encuesta tipo cuestionario que se realizó a docentes de Educación Física adscritos a la Secretaría de Educación del Distrito, en Bogotá D.C., con asignación académica tanto en básica primaria como secundaria, a fin de recoger las conce...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19578
Palabra clave:
Flexibilización curricular
Adaptación curricular
Educación Física
Inclusión
Curricular flexibility
Curricular adaptation
Physical education
Inclusion
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0