Rural community of practice in Guatavita : EFL taught from challenges to primary children.

Esta investigación acción aborda la implementación de un modelo de comunidad de práctica en una escuela primaria rural de Guatavita, Colombia que permite a los niños de segundo grado de la I.E.R.D José Gregorio Salas expresarse sobre su vida rural cotidiana con el fin de incentivar el aprendizaje de...

Full description

Autores:
Caro Cortés, Claudia Rosalba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17927
Palabra clave:
Comunidad de práctica
Aprendizaje basado en retos
Inglés como lengua extranjera
Escuela primaria en Colombia
Community of practice
Challenged - Based learning
English as a foreign language
Rural primary school in Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/