Límites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica. Análisis documental.

El presente artículo tiene como objetivo indagar sobre los límites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica a través del análisis documental con base en la elaboración de RAE, resúmenes analíticos en educación. Luego de una cuidadosa revisión bibliográfica general y un análisis sistem...

Full description

Autores:
Jaimes Sarmiento, Eva Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11948
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Aula invertida
Ambiente de aprendizaje
Modelo de aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/