Límites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica. Análisis documental.
El presente artículo tiene como objetivo indagar sobre los límites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica a través del análisis documental con base en la elaboración de RAE, resúmenes analíticos en educación. Luego de una cuidadosa revisión bibliográfica general y un análisis sistem...
- Autores:
-
Jaimes Sarmiento, Eva Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11948
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Aula invertida
Ambiente de aprendizaje
Modelo de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/