Análisis de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de jornada nocturna en relación con actividades lúdicas y recreativas basadas en el juego.

Se reportan resultados de una experiencia a partir de un trabajo lúdico y recreativo, basado en el juego, dirigido por estudiantes del ciclo 302 de la jornada nocturna de una institución educativa, orientados por los docentes investigadores, e impartido a los compañeros de los demás ciclos. Estos co...

Full description

Autores:
Soler Contreras, Manuel Guillermo
Romero Vanegas, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4586
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4586
Palabra clave:
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Estrategia de aprendizaje
Enfoque superficial
Enfoque profundo
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Learning strategy
Surface approach
Deep approach
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0