Análisis de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de jornada nocturna en relación con actividades lúdicas y recreativas basadas en el juego.
Se reportan resultados de una experiencia a partir de un trabajo lúdico y recreativo, basado en el juego, dirigido por estudiantes del ciclo 302 de la jornada nocturna de una institución educativa, orientados por los docentes investigadores, e impartido a los compañeros de los demás ciclos. Estos co...
- Autores:
-
Soler Contreras, Manuel Guillermo
Romero Vanegas, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4586
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4586
- Palabra clave:
- Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Estrategia de aprendizaje
Enfoque superficial
Enfoque profundo
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Learning strategy
Surface approach
Deep approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0