La Laguna de Guatavita como escenario biocultural a partir de la indagación en contexto como aporte al fortalecimiento de la identidad territorial Muisca y la enseñanza de la biología en contexto

El presente trabajo de grado propone articular una perspectiva intercultural e interdisciplinar como estrategia para la enseñanza de la Biología en contexto. El proceso investigativo se llevó a cabo en el año 2020 en el cual participaron diferentes actores locales del municipio de Guatavita, esto co...

Full description

Autores:
Cortés Torres, Deissy Gysell
Hernández Hernández, Jenny Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12885
Palabra clave:
Biocultural
Identidad territorial
Enseñanza de la biología en contexto
Laguna de Guatavita
Indagación en contexto
Biocultural
Territorial identity
Teaching biology in context
Guatavita Lagoon
Inquiry in context
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/