La Laguna de Guatavita como escenario biocultural a partir de la indagación en contexto como aporte al fortalecimiento de la identidad territorial Muisca y la enseñanza de la biología en contexto
El presente trabajo de grado propone articular una perspectiva intercultural e interdisciplinar como estrategia para la enseñanza de la Biología en contexto. El proceso investigativo se llevó a cabo en el año 2020 en el cual participaron diferentes actores locales del municipio de Guatavita, esto co...
- Autores:
-
Cortés Torres, Deissy Gysell
Hernández Hernández, Jenny Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12885
- Palabra clave:
- Biocultural
Identidad territorial
Enseñanza de la biología en contexto
Laguna de Guatavita
Indagación en contexto
Biocultural
Territorial identity
Teaching biology in context
Guatavita Lagoon
Inquiry in context
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/