Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de química a través de una estrategia aprendizaje basada en problemas y el uso de tecnologías.
Esta investigación comprende la aplicación de una estrategia basada en problemas, con mediación de la tecnología, que pretendió desarrollar tres competencias científicas en estudiantes de grado décimo; éstas son: Identificar variables, establecer condiciones y plantear hipótesis, a través de la ense...
- Autores:
-
Daza Pérez, Dora Marina
Lozano Ramírez, Nohora Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15090
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1081
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15090
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Aprendizaje basado en problemas
Tecnología voyage 200
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0