El títere como mediación pedagógica y artística en el desarrollo de la dimensión comunicativa-escucha en el preescolar.

La presente investigación tiene por objeto brindar un panorama documental acerca del fortalecimiento del desarrollo de la habilidad comunicativa-escucha en niños y niñas de preescolar, entre tres y seis años, a partir de la mediación artístico-pedagógica del títere, posicionándose desde la investiga...

Full description

Autores:
Daza Niño, Leidy Margarita
Rincón Garay, Angie Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18895
Palabra clave:
Preescolar
Habilidades comunicativas
Escucha
Oralidad
Títere
Arte y pedagogía
Escucha activa
Escucha consciente
Preschool
Listening
Orality
Puppets
Art and pedagogy
Mindful listening
Communication skills
Active listening
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/