El títere como mediación pedagógica y artística en el desarrollo de la dimensión comunicativa-escucha en el preescolar.
La presente investigación tiene por objeto brindar un panorama documental acerca del fortalecimiento del desarrollo de la habilidad comunicativa-escucha en niños y niñas de preescolar, entre tres y seis años, a partir de la mediación artístico-pedagógica del títere, posicionándose desde la investiga...
- Autores:
-
Daza Niño, Leidy Margarita
Rincón Garay, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18895
- Palabra clave:
- Preescolar
Habilidades comunicativas
Escucha
Oralidad
Títere
Arte y pedagogía
Escucha activa
Escucha consciente
Preschool
Listening
Orality
Puppets
Art and pedagogy
Mindful listening
Communication skills
Active listening
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/