El Fenómeno sociodiscursivo de legitimación en el cubrimiento de las campañas de Carlos Gaviria y Álvaro Uribe durante las elecciones presidenciales del año 2006.

El presente artículo examina la representación mediática hecha por el diario El Tiempo de las campañas de los candidatos Álvaro Uribe y Carlos Gaviria en la elección presidencial del año 2006 en Colombia. En particular, este estudio analiza las formas como el fenómeno sociodiscursivo de legitimación...

Full description

Autores:
García López, Raúl Enrique
Quintero Vélez, María Juliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5925
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2052
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5925
Palabra clave:
Legitimidad
Elecciones
Prensa escrita
Análisis Crítico del Discurso (ACD)
Legitimacy
Elections
The press
Critical discourse analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0