El Fenómeno sociodiscursivo de legitimación en el cubrimiento de las campañas de Carlos Gaviria y Álvaro Uribe durante las elecciones presidenciales del año 2006.
El presente artículo examina la representación mediática hecha por el diario El Tiempo de las campañas de los candidatos Álvaro Uribe y Carlos Gaviria en la elección presidencial del año 2006 en Colombia. En particular, este estudio analiza las formas como el fenómeno sociodiscursivo de legitimación...
- Autores:
-
García López, Raúl Enrique
Quintero Vélez, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5925
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2052
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5925
- Palabra clave:
- Legitimidad
Elecciones
Prensa escrita
Análisis Crítico del Discurso (ACD)
Legitimacy
Elections
The press
Critical discourse analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0