Enseñanza de las Ciencias Sociales mediante la estrategia de musica Carranguera en contextos rurales de Usme

El presente Trabajo de grado expone la experiencia pedagógica e investigativa que se llevó a cabo en la vereda las Mercedes de Ciudad Bolívar, escuela rural que por efectos de mejoramiento en la prestación del servicio educativo es asociada a cuatro escuelas de la localidad Usme, conformando en su c...

Full description

Autores:
Padilla Herrera, Duber
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12290
Palabra clave:
Identidad
Territorio
Ruralidad
Musica
Identity
Territory
Rurality
Music
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/