Memoria social y construcción de subjetividad en los y las estudiantes de grado once : un análisis desde la perspectiva de género y la influencia de la escuela.

El presente trabajo pedagógico- investigativo parte de la pregunta que problematiza la realidad y la cotidianidad, que se sitúa en las trayectorias y vivencias de los y las estudiantes. Desde allí se analizó la construcción de la memoria del pasado reciente, a partir de la narrativa biográfica y tes...

Full description

Autores:
Quintero Pulido, Paula Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19942
Palabra clave:
Memoria social
Escuela
Jóvenes escolares y experiencia
Historia reciente
Perspectiva de género
Social Memory
Recent History
school
School-age youth and experience
Gender perspective
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/