Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.

El tema de este artículo constituye la síntesis de los hallazgos más significativos de dos experiencias realizadas en Colombia con el propósito de estudiar, desde una perspectiva sociológica, la relación educación y marginalidad. La primera de ellas fue efectuada en una comunidad marginal urbana y l...

Full description

Autores:
Parra S., Rodrigo
Zubieta, Leonor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1982
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5296
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5296
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_8fd1380ff5de767b6d0866e0eb6cdc71
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5296
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Parra S., RodrigoZubieta, Leonor1982-06-03http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/507910.17227/01203916.50792323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5296El tema de este artículo constituye la síntesis de los hallazgos más significativos de dos experiencias realizadas en Colombia con el propósito de estudiar, desde una perspectiva sociológica, la relación educación y marginalidad. La primera de ellas fue efectuada en una comunidad marginal urbana y la segunda en una campesina.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:41Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5079application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079/4157https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 10 (1982): 19822323-01340120-3916Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5296oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/52962024-01-19 14:49:13.177Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
spellingShingle Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title_short Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title_full Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title_fullStr Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title_full_unstemmed Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
title_sort Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Parra S., Rodrigo
Zubieta, Leonor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra S., Rodrigo
Zubieta, Leonor
description El tema de este artículo constituye la síntesis de los hallazgos más significativos de dos experiencias realizadas en Colombia con el propósito de estudiar, desde una perspectiva sociológica, la relación educación y marginalidad. La primera de ellas fue efectuada en una comunidad marginal urbana y la segunda en una campesina.
publishDate 1982
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1982-06-03
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079
10.17227/01203916.5079
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5296
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5296
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5079
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079/4157
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 10 (1982): 1982
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399827631865856