Escuela, marginalidad y contextos sociales en Colombia.
El tema de este artículo constituye la síntesis de los hallazgos más significativos de dos experiencias realizadas en Colombia con el propósito de estudiar, desde una perspectiva sociológica, la relación educación y marginalidad. La primera de ellas fue efectuada en una comunidad marginal urbana y l...
- Autores:
-
Parra S., Rodrigo
Zubieta, Leonor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1982
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5296
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5079
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5296
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El tema de este artículo constituye la síntesis de los hallazgos más significativos de dos experiencias realizadas en Colombia con el propósito de estudiar, desde una perspectiva sociológica, la relación educación y marginalidad. La primera de ellas fue efectuada en una comunidad marginal urbana y la segunda en una campesina. |
---|