Escritura, conocimiento y ser dramático. Procesos cognitivos y metacognitivos en la escritura dramática. Una aproximación analítica a los productos textuales de estudiantes en clase de Dramaturgias de la LAE en el periodo 2017-2 y 2018-2.

Al inicio, introducimos las generalidades del proyecto, la intención que lo generó, los por qué, los para qué y los cómo. Acto seguido, está el primer capítulo, que indaga en la escritura entendida desde diversos puntos de vista que complementan la comprensión, para llegar a ella como forma de conoc...

Full description

Autores:
Sanjuan Laverde, Diego de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9495
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9495
Palabra clave:
Artes escénicas - Escritura
Procesos cognitivos
Procesos metacognitivos
Dramaturgia
Escritura
Procesos cognitivos
Escritura dramática
Poiesis
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/