Escritura, conocimiento y ser dramático. Procesos cognitivos y metacognitivos en la escritura dramática. Una aproximación analítica a los productos textuales de estudiantes en clase de Dramaturgias de la LAE en el periodo 2017-2 y 2018-2.
Al inicio, introducimos las generalidades del proyecto, la intención que lo generó, los por qué, los para qué y los cómo. Acto seguido, está el primer capítulo, que indaga en la escritura entendida desde diversos puntos de vista que complementan la comprensión, para llegar a ella como forma de conoc...
- Autores:
-
Sanjuan Laverde, Diego de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9495
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9495
- Palabra clave:
- Artes escénicas - Escritura
Procesos cognitivos
Procesos metacognitivos
Dramaturgia
Escritura
Procesos cognitivos
Escritura dramática
Poiesis
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/