La enseñanza de especies no carismáticas invertebradas en el contexto de la escuela nueva: un análisis desde los libros de texto.
Este artículo describe los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo el análisis de la enseñanza de especies no carismáticas, específicamente los invertebrados, en libros de texto utilizados por docentes de algunas sedes rurales de la institución educativa del municipio de...
- Autores:
-
Rojas Niño, Marisol
Torres Merchán, Nidia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3843
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3843
- Palabra clave:
- Especies no carismáticas
Escuela nueva
Educación científica
Non-charismatic species
New school
Scientific education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0