La enseñanza de especies no carismáticas invertebradas en el contexto de la escuela nueva: un análisis desde los libros de texto.

Este artículo describe los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo el análisis de la enseñanza de especies no carismáticas, específicamente los invertebrados, en libros de texto utilizados por docentes de algunas sedes rurales de la institución educativa del municipio de...

Full description

Autores:
Rojas Niño, Marisol
Torres Merchán, Nidia Yaneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3843
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3843
Palabra clave:
Especies no carismáticas
Escuela nueva
Educación científica
Non-charismatic species
New school
Scientific education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0