El Jardín Hidrobotánico Jorge Hernández Camacho de Caucasia: Un recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del concepto Ecosistema.

En este trabajo de investigación monográfica, se indaga por las concepciones alternativas de un grupo de estudiantes referentes al concepto de ecosistema y sobre cómo estas concepciones evolucionan luego de que, los estudiantes participan en el desarrollo de una Unidad Didáctica ejecutada en la rese...

Full description

Autores:
Benítez Díaz, Yuri Yadith
Ortiz Álvarez, Tatiana Lorena
Sampayo Londoño, Ledis María
Cardona Restrepo, Juan Diego
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14902
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/207
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14902
Palabra clave:
Educación ambiental
Concepciones alternativas
Ciclo de aprendizaje
Metacognición y autorregulación del aprendizaje
Ecosistema
Jardín botánico
Reserva natural
Environmental education
Alternative conception
Learning cycle
Metacognition
Self­ learning ecosystems
Botanical gardens
Nature reserve
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0